¿Por qué los gordos no pueden comer menos y ser flacos? ¿ Por qué tu gastas más de lo que ganas?

[ad#prueba]
ideas de negocios

Cuando uno ve a una persona gorda o cuando nos vemos a nosotros mismos gordos o gordas según sea el caso … siempre decimos ¿por qué no comemos menos?

Es muy simple de decirlo pero cualquiera que ha pretendido seguir una dieta sabe que es muy difícil seguirla y muchas veces imposible mantenerla.

Sólo muy pocos están siempre en su peso.

En un interesante artículo, el blog GetRichSlowly hace una comparación entre esa conducta que tenemos todos respecto a nuestra gordura y sobrepeso con lo que pasa con nuestras finanzas personales.

Es muy fácil decir Gasta Menos de lo que Ganas para que tengas bienestar pero al igual que lo que nos pasa con la comida es muy difícil seguir ese consejo … pero no imposible.

Uno necesita romper muchas barreras mentales y barreras reales para poder poner orden en nuestras finanzas personales. Al igual que cuando se hace dieta para bajar de peso, no es un proceso sencillo, es y será muy duro ir hacia un cambio personal pero como siempre digo el éxito está en nosotros mismos y de nosotros sólo dependerá que mejoremos nuestra realidad financiera.

Puede leer el artículo en inglés de Get Rich Slowly que he citado haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Negocios en Internet
Negocios en Internet

Ser exitoso no es algo trivial, exige mucha pasión, constancia y dedicación. Como en las dietas no basta hacer dieta o ejercitarse un sólo día, para ver resultados debemos integrar estos comportamientos y características a nuestra rutina de la vida diaria y practicar todo aquello que nos guíe hacia nuestro objetivo con alegría y entusiasmo. Buen día a todos!

jean
jean

mmmm..... gordo es una palabra un tanto ofensiva mejor seria obeso, o gordo es una palabra con mas trafico?