Aprender Negocios Gratis con los mejores gracias a la Universidad de Stanford

[ad#prueba]


La universidad de Stanford es una de las universidades más importantes del mundo. En los diversos rankings esta universidad de los Estados Unidos sale como uno de las primeras.

Estudiar allí es todo un privilegio, es muy selectiva entre sus aplicantes y además es bastante cara.

Ahora usted tiene la oportunidad de tener acceso, totalmente gratis, a una serie de materiales que dicha universidad ha preparado especialmente para el público en general enfocado en el tema de los negocios y emprendimientos.

Usted puede acceder a dicho material en su website Ecorner, la abreviación de la frase Entrepreneurship Corner (esto significa algo así como la Esquina del Emprendedor).
ideas de negocios

Hay una serie de videos, podcast (audios) y conferencias dedicadas sólo a los negocios y que son dictados por diversos especialistas de muy alto nivel, el nivel exigido por la Universidad de Stanford … y sí está todo en idioma inglés.

Si usted a estas alturas no sabe inglés y quiere dedicarse a los negocios de a verdad, le recomiendo que comience a aprender dicho idoma hoy mismo dado que hoy por hoy el idioma inglés es uno de los predominantes en el mundo de los negocios y usted esta perdiendo el acceso a información valiosa como la que es materia de este artículo.

Si no tiene dinero o tiempo para aprender inglés puede usar una serie de recursos gratuitos que ahora existen gracias al internet (le recomiendo leer Aprender Gratis Cualquier Idioma por Internet).

Lo invito a visitar este website de la Universidad de Stanford, Ecorner, haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
belen
belen

i am belen margalef and i want to make the course tf spain 922751933 tenerife south

Global Ingresos
Global Ingresos

la verdad que el ingles es esencial para los negocios, en lo personal estoy llevando un curso de ecommerce en ingles y la info es muy importante.