Bill4Time un software que lo ayudará a controlar su tiempo, ganar dinero y cobrarlo a tiempo

[ad#prueba]


Una de las cosas más importantes cuando uno tiene un negocio es saber cuanto cuestan los servicios o los productos que estoy vendiendo y la mejor manera de hacerlo es medir lo más detalladamente posible el tiempo que le dedico a algo.

Sí, en los negocios el dicho “… el tiempo es dinero”, es una de las frases más ciertas que existen y es vital medirlo si queremos tener un negocio rentable y exitoso.

La medición del tiempo no es sólo del nuestro como dueños del negocio sino también del de nuestros empleados. Es muy importante calcular el costo que nos cuesta un puesto de trabajo para luego ponerlo dentro de nuestra central de costos.

Medir un puesto de trabajo nos permite además controlar si el trabajador que hemos contratado es productivo o no es productivo y ver si podemos hacer más eficiente su labor.

ideas de negocios

Ahora existen diversos softwares que le permiten medir con un control de tiempos y asignación de valores el costo del tiempo.

Uno de ellos es Bill4Time que es un programa online muy flexible y que tiene la gran ventaja de tener un versión totalmente gratis que le permitirá probar el programa aunque por ser gratis está limitado a un sólo usuario, 3 clientes y 5 proyectos. Si necesita más entra a sistemas de pago mensuales.

Controle el tiempo y con eso podrá controlar su dinero.

Puede visitar Bill4Time hacienco click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments