BistroSquare un sitio especializado para hacer websites para restaurantes, el ingreso del negocio de la culinaria al internet para ganar más dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Uno de los negocios tradicionales que más han explorado el internet para expandir sus formas de ganar dinero, es el negocio de venta de comidas o restaurantes.

La incursión de los restaurantes al internet se ha dado como un paso natural de marketing donde han saltado del anuncio en las páginas amarillas de una guía telefónica a tener su propio website.

Muchas veces, sin embargo, esos websites son bastante rudimentarios y no están optimizados para el negocio de un restaurant que tiene características propias. Precisamente para cubrir ese nicho de mercado es que se ha lanzado el website Bistrosquare que es una empresa especializada en hacer website sólo para restaurantes.

Si tu tienes un restaurant y quieres hacer un website para tu negocio definitivamente debes de explorar los servicios de Bistrosquare que te da una serie de herramientas para un negocio dedicado a la venta de alimentos como por ejemplo la creación de un menú para que tu publiques tus platos que vendes o hasta incluso la posibilidad de tener y distribuir cupones de descuento para tus clientes.

También tiene integrado un sistema de reservaciones de tu restaurante por internet.

ideas de negocios

El plan más popular cuesta U.S.$19.99 al cual se le pueden agregar una serie de servicios adicionales como herramientas de marketing para difundir la existencia de su website en directorios especializados en restaurantes. Precisamente por ello, si es que tu ya tienes un website de tu restaurante, Bistrosquare también te ofrece servicios de optimización independientes a la creación del website.

Te invito a visitar Bistrosquare haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments