BoxNet una alternativa a DropBox para ser más productivos en nuestra idea de negocios usando el cloud computing

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Cuando se trabaja en conjunto con todo un equipo de trabajo o incluso con nuestros clientes, compartir información puede convertirse en toda una pesadilla.

Ocurre que una persona hace un primer borrador de una propuesta de negocios y la envía por email a otro integrante del equipo. Este hace otra modificación y la vuelve a enviar y así sucesivamente.

Basta que el documento de vueltas por email 2 o 3 veces para que al final no sepamos cual es la versión final del documento. Además de esa confusión se hace muchas veces muy pesado enviar los documentos vía correo electrónico cuando estos archivos son muy pesados al tener mucha información.

Para evitar eso es que hay varios sitemas que trabajan con el sistema de Cloud Computing que consiste en que en lugar de enviar los archivos vía email, esos documentos se archivan en un servidor de internet y así todos pueden acceder a la última versión del documento directamente de dicho servidor de la misma manera que accedemos por ejemplo a leer un website y descargar un documento.

Una de las empresas que brinda esos servicios es Dropbox que la verdad es muy bueno pero ahora quiero informarles de una segunda opción llamada BoxNet que funciona de una manera muy similar.

BoxNet ofrece programas pagados pero también tiene una versión gratis con un límite de almacenamiento de 5GB y últimamente se ha integrado con los servicios de Google Docs para también modificar los archivos directamente en internet con las aplicaciones de Google.

Miren el siguiente video de presentación:

En verdad la eficiencia que se logra con el uso de estos sistemas es bastante perceptible y por eso te recomiendo que experimentes con BoxNet o Dropbox.

Puedes visitar BoxNet haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments