Como encontrar Ideas de Negocios para hacer en Casa y salir de la crisis y falta de dinero en que vivo

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

En USA Today que es uno de los diarios más leídos en Estados Unidos hay una sección donde una serie de expertos absuelven sus consultas.

Una de esos expertos es Gladys Edmunds.

Uno de sus lectores le escribe con una verdadera angustia pidiéndole consejo sobre qué hacer dado que la lectora es una madre con hijos y no tiene dinero para invertir en un negocio.

Gladys Edmunds le responde con meridiana claridad que no necesita grandes sumas de dinero para empezar un negocio y que muchas personas que luego fueron exitosas y millonarias empezaron con un pequeño negocio en su casa.

Hay diversas formas de buscar ideas de negocios (si gusta lea lo que escribí en No lea este artículo si quiere encontrar Ideas de Negocios que lo Conviertan en Millonario), Gladys Edmunds nos resume sin embargo, las tres formas en que se puede ganar dinero con un negocio:

  • 1. Ofreciendo un servicio.
  • 2. Creando un Producto.
  • 3. Vendiendo lo que tú sabes

Teniendo en cuenta esas 3 ideas básicas ella le recomienda a su lectora que escriba en un papel que es lo que ella puede hacer y que no se vaya tan lejos para lograrlo. Si en la familia hay por ejemplo una receta de cómo hacer una salsa puede comenzar a hacerla empacarla y venderla desde su casa, comenzando de menos a más.

La idea es como ella señala usar para hacer negocios algo que ya sabemos o ya tenemos. Cada persona es única y tiene cosas únicas que ofrecer, la cuestión es saber encontrarlas.

Como recomienda esta experta tal vez sea productivo que se junte con un amigo o dos y comiencen a explorar con qué pueden hacer negocios teniendo en cuenta esas 3 ideas esenciales arriba expuestas.

Uno debe de ser optimista y tener confianza en sí mismo y usar todos los recursos que están a su alcance, generalmente serán suficientes para lo que se desee emprender.

El éxito está en uno mismo, no dependemos de nadie ni de nada … sólo debemos querer salir adelante pero nada absolutamente nada va a pasar si usted no hace que las cosas sucedan (le recomiendo leer el artículo Haga que las Cosas Sucedan).

Puede leer directamente en inglés a Gladys Edmunds en USAToday haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
yulith andrea
yulith andrea

me parece super interesante de como tener uno en cuenta ideas ,para hacer negocios.,no se necesita de dinero para ser un gran triunfador en negocio.Ejemplo yo se una receta super bueno se peude decir que fantastica para el cabello yo misma la utilizo.y me deja el cabello suabe ,brillante y demasiado liso diria yo no contiene productos quimicos si no naturales.pero bueno en fin nunca he puesto esto en practica de vender mi formula.gracias por las ideas..

Lorena
Lorena

Totalmente de acuerdo Alberto, las cosas funcionan cuando uno desea que funcionen. Crear algo que me guste y necesite, porque sé que habrá alguien más con la misma necesidad Ofrecer lo que he creado a quien lo necesite. Vender sin miedo, porque lo peor que me pueden decir es No gracias. Buen artículo. Saludos