Cómo ganar 250 mil dólares al año comentando y dando trucos de juegos de computadora como Call Of Duty

Siempre lo he dicho, cualquiera de nosotros ya somos expertos en algo y por serlo podemos ganar miles de dólares si es que nos lo proponemos.

¿Te puedes imaginar por ejemplo que una persona pueda ganar miles de dólares al año simplemente por el hecho de ser un experto en un juego de computadora llamado Call Of Duty? Ese es precisamente el caso de Trevor Martin que gana cerca de U.S.$ 250,000 dólares americanos al año comentando y dando trucos de dicho video juego.

Seguramente que el buen Trevor, para convertirse en un experto de dicho juego, pasó horas de horas jugando ese juego y muchos otros más. Seguro que en el proceso, sus familiares, amigos, profesores y demás defensores de los tradicional, lo miraban y lo recriminaban por perder su tiempo en ese juego de computadora.

Lo cierto es que Trevor logró transformar su experiencia, su pasión en ese juego en un modo de vida que le permite ganar mucho dinero tal como lo reporta la revista Business Week.duty

La manera que lo hace es por medio de un canal de You Tube que él mismo ha creado y donde pone una serie de videos donde expone justamente trucos y consejos sobre como jugar ese juego llamado Call of Duty que es muy popular entre los video gamers.

El dinero lo hace gracias a la publicidad que aparece en su canal de You Tube, los propios anuncios que aparecen en los videos y publicidad directa que él consigue al ser uno de los gurús de este juego de computadora. Miren uno de sus muchos videos que aparecen en su canal de You Tube:

Trevor hace lo que le gusta y le interesa pero le ha dado un perfil de negocios y que mejor que hacerlo por internet y con la plataforma de You Tube donde cualquiera de nosotros podemos hacer nuestro propio canal de videos. You Tube lo único que nos cobra es una comisión sobre la publicidad que se ponga en el canal usando la plataforma de Google Adsense.

El proceso es muy similar a hacer un blog y monetizarlo con anuncios Google pero en lugar de usar el blog se usa directamente la plataforma de You Tube. Al igual que los blogs el reto es conseguir miles de visitas dado que a más tráfico de visitas más oportunidades de ganar dinero.

Si hoy en día te encuentras buscando trabajo, estás nervioso con una entrevista de trabajo y las preguntas que te vayan a hacer, que tal si para relajarte comienzas a examinar que cosa es lo que verdaderamente te apasiona y quien sabe en una de esas ahí está la llave de tu felicidad si logras darle un enfoque de negocios a esa pasión que te mueve.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Luis
Luis

Interesante, la verdad que muchas veces no pensamos en que lo que hacemos normalmente, puede ayudarnos a ganar mucho dinero. Buen ejemplo de creatividad para ganar dinero en internet.