Cómo ganar 5 mil dólares al mes con un blog o bitácora que apenas tiene 10 mil visitas mensuales

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Un blog con 10 mil visitas únicas mensuales hace un aproximado de 350 visitas únicas diarias que la verdad no es mucho tráfico de visitas.

Muy fácilmente cualquier persona podría llegar a tener un blog con ese tráfico de visitas en 3 meses promedio (o incluso menos) si escribe con regularidad y emplea una serie de técnicas básicas de posicionamiento.

Tener entonces 10 mil visitas únicas al mes en un blog es algo fácil de conseguir. Lo difícil o casi imposible de lograr, sin embargo, es tratar de ganar U.S.$5,000 dólares americanos mensuales con un blog que tiene apenas 10 mil visitas mensuales.

Pues bien, no es imposible como lo viene demostrando Onibalusi, autor del blog YoungPrePro quien con apenas 10 mil visitas mensuales viene ganando con su blog cerca de 5 mil dólares americanos mensuales. Su blog está en idioma inglés pero lo interesante de destacar es el modelo de negocios que está llevando a cabo para lograr esa cantidad enorme de ingresos mensuales.

Onibalusi tiene apenas 17 años de edad y los ingresos de su blog no se basan en la publicidad de Google Adsense ni tampoco en la venta de Productos Afiliados que requieren la verdad de un altísimo tráfico de visitas para que un blog pueda ufanarse de ganar miles de dólares con dichos sistemas.

Onibalusi basa su modelo de negocios para ganar dinero en la venta que hace de sus servicios como escritor de artículos para otros blogs. Su blog en sí mismo le sirve exclusivamente como una plataforma de presentación de sus servicios y gracias a su estrategia de marketing ya ha logrado ser entrevistado por grandes bloggers.

Mira a continuación un imagen del reporte de ingresos que publica Onibalusi:

ideas de negocios

Como puedes ver de la imagen, de los casi 5 mil dólares americanos que ganó en Marzo del 2011, sus servicios como escritor le implicaron ingresos de U.S.$ 4,745. La venta de productos afiliados apenas U.S.$189 dólares y Google Adsense la ridícula cifra de U.S.$9.7 (la verdad que si uno revisa su blog no encuentra ya avisos de Google Adsense).

Si tu estás planeando ganar dinero con un blog te recomiendo estudiar este modelo de negocios de Onibalusi que como podrás apreciar no descansa en el hecho de tener un gran tráfico de visitas sino en vender sus propios servicios, en su caso sus servicios como escritor pero tú tal vez puedas vender otro tipo de servicios si desarrollas inteligentemente una estrategia para lograrlo.

Puedes leer el reporte de ingresos de Onibalusi haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Franquicias rentables
Franquicias rentables

Podriamos decir entonces que lo importante es la calidad del trafico y no la cantidad como muchos creen. Saludos

Negocios
Negocios

No importa tanto la cantidad de visitas, sino la cantidad de visitas que puedes convertir a clientes. La idea es atraer visitantes de calidad a nuestros blogs. Buen articulo! Saludos

Moises
Moises

Tienes razón Alberto, con trabajo duro yo tuve esas visitas a los 3 meses, luego de varios meses es un poco más.. . Salu2.