¿Está buscando como llegar a ser millonario? Mire este caso real de personas que se están haciendo millonarias con el método TVM

Hace algunos meses atrás escribimos un artículo sobre Como Hacerse Millonario sin hacer Ningún Negocio con el método TVM. El método básicamente consistía en el ahorro y cómo ese ahorro se podía convertir en más de un millón de dólares en el tiempo.

En el artículo incluso dábamos un ejemplo en números que demostraba el método. Usted puede leer ese artículo haciendo click aquí en este link.

Ahora CNNMoney nos trae el caso real de los Wisneski que aparecen en la foto. Ellos tienen 27 años cada uno y con su plan de ahorro va a retirarse con una fortuna de 3.2 millones de dólares cuando tengan 65 años.

El salario de ellos combinado llega a apenas 90 mil dólares anuales, es decir cada uno de ellos gana en promedio no más de U.S.$3,750 mensuales.

Imagine que usted con su familia gana sólo la tercera parte entonces, en teoría, si usted ahorra e invierte su dinero inteligentemente podrá retirarse a los 65 con un poco más de 1 millón de dólares como lo explicábamos en nuestro artículo mencionado al inicio.

Los métodos de ahorro de los Wisneski no son nada extraordinarios, son los comunes que usted mismo puede implementar en su vida diaria. Ahorrar en energía, combustibles, no endeudarse con tarjetas de crédito y otras sencillas. Su plan de ahorro les permite pagar una hipoteca, tener una cuenta de emergencias o incluso planear la educación de su hijo.

El secreto es el ahorro, invertir ese ahorro a una tasa promedio de 10% anual pero sobre todo el TIEMPO. Los Wisneski están empezando a hacerlo hace algún tiempo atrás y ahora tienen 27 años.

Cuánto antes empiece, más fortuna tendrá en el futuro y mucho antes se podrá retirar millonario. Como todo en el vida requiere disciplina y constancia.

Ya decía Napoleón “El tiempo es todo”

Si usted ya está viejo, no sea egoísta y enséñele este método a los jóvenes que le rodean o comience un plan para sus hijos. Si usted gana menos de mil dólares mensuales, tampoco se desanime, empiece con lo que tiene y haga el cálculo de cuánta plata tendrá al final.

Acuérdese que si es joven hoy día tal vez gane poco pero también sus gastos son menores. Con el tiempo ganará más y tal vez gaste más y por eso es la importancia de la disciplina del ahorro y que empiece cuánto antes.

Usted puede leer el artículo completo en inglés sobre los Wisneski en CNNMoney haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

6 comments
JAVIER
JAVIER

TENGO 34 AÑOS Y HACE POCO PUSE LOS PIES EN LA TIERRA EL PODER DEL AHORRO ES LO UNICO SEGURO DENTRE EN UNA CRISIS FINNACIERA POR MALGASTAR EL DINERO DE TAL MANERA QUE YA NO ME ALCANZABA PARA COMER DEUDAS CON LOS BANCOS DE TODA CLASE Y EN MEDIO DE ESA CRISIS OPTE POR LA DECICION MAS DESCABELLADA RETIRARME DEL EMPLEO JEJEJEEJ LO LOGRE POR Q CREI Q LOS RIESGOS SON LOS FILTROS Q SEPARAN LOS GANADORES DE LOS PERDEDORES DESPUES DE GANARME UN MINIMO EN MI PAIS COLOMBIA Y CON UN NIVEL ACADEMICO BAJO O MAS BIEN SUPER BAJO DESARROLLE MIS DONES COMO COMERCIANTE Y ESTOY AHORRANDO 90000 PESOS DIARIOS QUE REPRESENTAN 50 DOLARES DIARIOS EN UN AÑO YA TENGO 32850000 QUE SON 18000 DOLARES JEJEJEJE SI YO AHORRO ESA CANTIDAD SI ARRIESGAR MI CAPITAL AHORRRO EN 10 AÑOS 180000 DOLARES PER SILOS INVIERTO SABIAMENTE CUAANDO TENGA SOLO 45 AÑOS QUIZAS 5 O 6 MILLONES DE DOLARES JEJEJEJEJE Y SI TODO SALE BIEN CUANDO TENGA 65 Y SI DIOS ME PRESTA LA VIDAY SIGO CON EL ABITO DEL AHORRO QUIZAS LLEGARE A TENER UNOS 500 O 600 MILLONES DE DOLARES LO SUFICIENTE PARA DEJARLE A MI FAMILIA UN IMPERIO ECONOMICOY CAMBIAR LAS PAGINAS DEL LIBRO DE MI VIDA YO SE QUE NO MELLEVARE NADA PERO ME IRE FELIZ DE HABER ADQUIRIDO EL ABITO DEL AHORRO SOLO SE LLEGA ALLA CENTAVO SOBRE CENTAVO PESO SOBRE PESO MILES SOBRE MILES Y MILLONES SOBRE MILLONES

Raul Lopez
Raul Lopez

Me parec que no es descabellado el ahorro, lo dificil en Latinoamerica es garantizar que ese ahorro programado se sostenga en el tiempo,pues la inestabilidad de nuestros paises hace que el empleo sea igual de incierto. Saludos desde Colombia

Luis
Luis

Y yo para que quiero ser millonario a los 65 años.. Quiero ser Millonario ahora para disfrutarlo, uno nisiquiera sabe si va a legar a esa edad, ademas a como estan las cosas, y el desempleo en el mundo si te quedas sin trabajo ya no ahorras, al contrario tienes que disponer de tus ahorros para pagar tus deudas. Es un metodo que muy pocos llegan a lograr y cuando lo logran los que lo disfrutan son los hijos e incluso los nietos.. Que chiste jajaj

Karla
Karla

Jajajaja. Mira que eso es para mi el metodo más facil. ahorrar. es la formula q sale en la BIBLIA. Un rico dio talentos a 3 Hijos y uno lo desperdicio y lo gasto. el otro lo excavo. y lo devolvio. el otro lo multiplico y le fue dado los talentos. eso es lo mismo que: clase pobre. clase media. ricos. y yo prefiero ser Rica.. buen metodo pero tienes se comienzar de joven. para q tus ahorros aumenten.

miguel
miguel

como lo hago? :?: :?: