Cómo vender snacks por internet, un vending machine online como idea de negocios

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Vender productos por internet es todo un reto dado que uno tiene que adaptarse al entorno virtual para tener éxito y que nuestra inversión pueda ser rentable.

En el caso de los snacks como galletas, chocolates y otras golosinas es muy usual por ejemplo encontrar máquinas expendedoras de esos snacks en diversos sitios públicos.

La venda física de esos producto se hace con los “vending machine” donde uno introduce una moneda o un billete y a cambio recibe un snack … ¿cómo podríamos trasladar ese concepto al internet? … los promotores del sitio VendaSnack han lanzado una propuesta de una “vending machine virtual” que la verdad es que no tiene nada de “vending machine” y es más parecido a una tienda virtual como cualquier otra pero especializada en la venta de snacks por internet.

Para superar el problema de pedidos pequeños es que las compras mínimas son de 24 dólares que vienen acompañadas con la oferta de 24 productos por ese precio para así incentivar la compra en volumen usando esta tienda virtual por internet. Por un tema de marketing es que la llaman una “vending machine virtual” pero aparte del nombre las semejanzas con una máquina expendera de snacks física terminan allí.

ideas de negocios

Los snacks comprados por internet luego son enviados totalmente gratis a cualquier sitio de los Estados Unidos que es el único país en el cual tienen cobertura por ahora.

Como podrán apreciar VendaSnack ha tratado de adaptar la venta de snack al entorno virtual del internet para así ganar dinero mediante venta en volúmen que justifique los costos posteriores de traslado y logística de los productos convirtiéndose así en una interesante propuesta y caso de estudio de como los emprendedores están a la búsqueda de cazar nuevas oportunidades de negocios por internet.

Puedes visitar VendaSnack haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Fazzil
Fazzil

Vender en Internet es todo un reto y requiere de mucha prueba y error para identificar los nichos de mercado correctos. Felizmente en internet esto es posible sin incurrir en costos muy altos. También es necesario capacitarse y utilizar las tecnicas adecuadas. Muy buen articulo.