Dos programas para hacer Landing Pages o Páginas de Aterrizaje en WordPress para lanzar un nuevo negocio por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Para lanzar un producto o servicio por internet resulta vital tener un “landing page” o “página de aterrizaje” donde mis visitantes llegaran y yo trataré de venderles mi producto.

Es en verdad todo un arte hacer un landing page que logre ventas y al respecto se ha escrito mucho por internet. Google tiene incluso la posibilidad de probar dos páginas alternativas para ver con cual uno puede ganar más dinero.

Pero antes de pensar cómo es que diseñaremos nuestras páginas de venta debemos de saber en qué programa es que haremos la misma y para eso quiero presentarles dos alternativas que funcionan con el popular programa de blogs WordPress.

La ventaja de hacerlo sobre WordPress consiste en que uno generalmente ya domina ese programa por que usualmente es un blogger quien como parte del desarrollo de su blog o bitácora se lanza a la aventura de vender productos por internet.

A continuación la reseña de estos dos productos:

1. GetPremise. Este es el que personalmente uso y que tiene la gran ventaja de que funciona como un plugin así que se puede integrar fácilmente en el blog que uno ya tiene sin necesidad de tener que realizar una nueva instalación de WordPress.

La opción “Starter” de U.S.$85 dólares es más que suficiente para empezar. Al ser un plugin lo que hace el programa es abrir una sección especial donde yo puedo crear las páginas de ventas y otras páginas usadas para la venta por internet como las páginas de captura de emails.

2. Optimize Press. He escuchado muy buenos comentarios respecto de este segundo programa pero la verdad es que no lo he probado. Al final me decidí por el primero por que Optimize Press requiere que uno haga una nueva instalación de WordPress, cosa que si bien es muy fácil de hacer (en un subdominio o en una carpeta) no era lo que yo buscaba.

El precio de esta segunda opción es de U.S.$97 dólares.

Prueben en todo caso estas dos opciones y como siempre digo empiecen de menos a más, es decir gasten lo menos posible hasta que comiencen a ganar dinero para que así el negocio sea lo más rentable posible en la menor cantidad de tiempo.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Jose Adrian
Jose Adrian

Una pregunta ya salieron de linea los videos de tu tutoria de hacer negocios con un blog quisiera saber si lo pondran de nuevo, Thank´s

Mathias
Mathias

Para personalizar lo más posible su landing page pueden crear una hoja de texto con extensión .php, pegar y mandarle en el folder de su blog por FTP, y aparecerá desde el Editor de su dashboard WP si usen esa plataforma. De allá, agregan lo que quieran, header, footer etc...