El curso como hacer negocios para ganar dinero ya se encuentra totalmente publicado

[ad#prueba] [ad#Ideas de Negocios]

Acabo de publicar la totalidad de los vídeos del curso Como hacer un Negocio y Ganar Dinero. El curso es totalmente gratis y pretende ser una guía inicial para que empieces tu propio negocio.

Los que siguen con regularidad este blog habrán podido percibir que no he estado publicando nuevos artículos. Ciertamente la misma razón que me impidió hacerlo fue la misma que me llevo a no cumplir con la publicación de los vídeos del curso dentro de los plazos que me había impuesto.

Para evitar por ello cualquier desconfianza es que he procedido a publicar la totalidad de los vídeos.

El curso consta de cuatro módulos, cada uno de ellos con cuatro lecciones, excepto el último módulo que tiene tres lecciones.

Espero que el curso les pueda ser de utilidad siendo esencial que lo sigan en forma progresiva sin saltearse las lecciones. El curso esta pensado para personas que recién se empiezan en los negocios o están queriendo hacerlo sin tener una formación académica en dicha área.

El objetivo es que cualquier persona se pueda inspirar en el curso para iniciar su propio negocio con el objetivo de ganar dinero. La idea es que sean pequeños negocios pero los conceptos que he tratado de compartir con todos ustedes también podrían extrapolarse a negocios mas grandes.

El proceso de aprendizaje es continuo y no pretendo por ello que mi curso sea suficiente, el emprendedor debe estar en continuo proceso de aprendizaje … Suerte en tu proyecto.

Puedes acceder a este curso totalmente gratis haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

8 comments
dinero ideas
dinero ideas

Que buena noticia saber que tu curso "como hacer negocios para ganar dinero" esta disponible para todos los emprendedores que te seguimos. Saludos Alberto.

Negocios en Internet
Negocios en Internet

Uff Pense que habías abandonado el blog.... que buenas noticias. Feliz año! Saludos

Javier Castro
Javier Castro

Gracias Alberto por el aporte, que sin duda sera de mucho valor para los que deseamos generar ingresos por internet. Aprovechare el curso de la mejor manera, que desde ya es un material de mucha calidad por ser hecho por un gran conocedor de la materia y que ha tenido resultados. Tus hechos valen mas que mil palabras. Un gusto seguirte para aprender cada dia mas. Un abrazo.

Ricardo Rodriguez - Posiciona Web
Ricardo Rodriguez - Posiciona Web

Hola Alberto: Me atrevo a tomar la voz de muchos emprendedores en internet y darte un agradecimiento por entregar tu experiencia a otros que dia adia luchamos por llegar a sitios como los que tu estas conquistando. Saludos Ricardo

Moises
Moises

Que buena noticia por fin de año, bueno se extrañaba el blog y el curso nos dejo con el dulce en la boquita cuando empezamos la lecciones, desearle un feliz año y muchos exitos Alberto y a todos los que siguen el blog. Feliz año 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

José Herrera
José Herrera

Holas Alberto, que gusto que estés de vuelta, ya se me hacia raro que no publicaras en muchos días. Y regresas con un gran aporte para todos :) Un abrazo y Feliz Año Nuevo, los mejores deseos para ti...

Javier Diaz
Javier Diaz

Hola Alberto, me alegra que hayas sacado de tu valioso tiempo para terminar este valioso aporte, por mi parte lo estoy siguiendo y he aprendido bastante. Soy seguidor de tu blog y ya extrañaba tus publicaciones. Te deseo una feliz navidad y que el nuevo año llegue lleno de éxitos, prosperidad y bendiciones para ti, tu familia y tu maravilloso blog. Saludos!!

Jorge Lizarazo
Jorge Lizarazo

Qué buena noticia Sr. Alberto. Sin duda, este material ayudará a muchísimas personas. Saludos