El fin de las páginas blancas de las guías telefónicas, una idea de negocios obsoleta debido al internet

[ad#prueba]

Las guías telefónicas tienen dos versiones, la de las Páginas Blancas con el listado de todos los números privados y la de las Páginas Amarillas de anuncios de ideas de negocios, servicios, empresas.

¿Usted se acuerda cuando fue la última vez que uso esas guías telefónicas? … yo no lo recuerdo. El tema tal vez más dramático es con las páginas blancas. Ocurre que sencillamente el internet ha vuelto obsoleto esos listados de teléfonos aunque los promotores de las páginas amarillas los sigan defendiendo.

El website Breitbart informa al respecto que en algunos estados de Estados Unidos las mismas empresas de telefonía como Verizon han solicitado autorización para dejar de repartir las Guías Telefónicas en su versión de Páginas Blancas lo cual ya ha sido aprobado en Florida, New York y Pensilvania.

Por su lado según estadística de AT&T en los sitios donde las guías telefónicas en su versión de Páginas Blancas es repartida sólo a solicitud del usuario, estas solicitudes apenas llegan al 2%.

Estamos evidentemente ante una idea de negocios obsoleta más aún si esas guías no registran información de teléfonos celulares o móviles ni tampoco de correos electrónicos.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Angel
Angel

De acuerdo, Internet ha llevado a muchos modelos o sistemas de negocios a la debacle pero ha abierto innumerables oportunidades para muchas mas areas.

anuncios-peru.com
anuncios-peru.com

A estas alturas de la vida, no es lo único que ya hace bastante tiempo ha muerto, gracias al internet, estamos hablando porsupuesto de la educación, la mejor educación está en internet y prueba de ello es el obsoleto sistema educativo que aún emplen las universidades. Mi web es una pagina de avisos clasificados, que nació para poder brindar un sistema práctico de anuncios a toda la comunidad peruana. El costo por anuncio es gratuito.