El negocio de la seguridad, un brazalete que envía señal de ubicación con la tecnología GPS

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

La seguridad es una fuente de muchas ideas de negocios rentables sobre todo porque los productos y servicios que podemos ofrecer estarán dirigidos usualmente a un mercado con mucho dinero.

Alrededor de la seguridad ya hay muchas ideas de negocios y hoy en día gracias al internet y tecnologías a nuestro alcance como el GPS fácilmente se pueden crear productos novedosos para ganar dinero.

Ese es el caso de la empresa con base en Suecia, PFO que está por lanzar al mercado un brazalete de seguridad que tiene la peculiaridad de enviar una señal con nuestra ubicación gracias a la tecnología GPS. Basta que uno acciones el brazalete y el mensaje será enviado a las tres personas que previamente hayamos seleccionado.

En el caso de un secuestro o de una emergencia médica o de un accidente, este brazalete puede sernos muy útil para encontrar ayuda inmediata.  Existe además un servicio premium donde el mensaje de ubicación es enviado a una empresa especializada en dar servicios de seguridad y me imagino que el brazalete puede ser adaptado a otras formas para que pase desapercibido.

ideas de negocios

Este producto recién estará disponible en el mercado en Julio del 2011 y aún no se sabe su precio.

Puede visitar el website de PFO y saber más sobre este brazalete de seguridad haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments