El nuevo secreto para ser millonario y feliz, trabaje sólo 4 horas a la semana en sus ideas de negocios

[ad#prueba]


Timothy Ferriss es el nuevo gurú de los negocios que se encuentra en plena moda en New York luego de haber lanzado su libro The 4-hour Workweek que supuestamente le enseña a usted como disfrutar la vida trabajando solo 4 horas a las semana. Su libro es un betseller indiscutido.

La biografía de Timothy es de por sí impresionante, además de haber escrito este betseller, tiene un record Guiness por bailar Tango, ha sido actor en China, campeón de Kickboxing en la misma China, bailarin en Taiwan, activista político, conferencista invitado en la Universidad de Princeton entre otras cosas más. Ya ha sido calificado como el nuevo Indiana Jones de los negocios.

Difícil resumir su filosofía pero puede decirse que la misma consiste en que básicamente no tiene sentido tener un montón de dinero si es que ello no me permite disfrutar de la vida y que por eso uno tiene que procurar trabajar menos y disfrutar más y para lograrlo da varios consejos en su libro, acá resumimos dos de ellos:

1. Eliminar las actividades improductivas y concentrarse en las productivas. Él señala en su libro que uno debe de comenzar analizando cuales son las actividades que en el día nos consumen más tiempo y menos dinero nos producen y acto seguido eliminarlas.

Timothy nos pone un ejemplo muy sencillo, el tiempo que nos tomamos al día en contestar y revisar los correos electrónicos y que interrumpe nuestro trabajo. Lo que él recomienda es que el trabajo que hagamos no debe tener interrupciones para que así terminemos antes y que los correos electrónicos son una distracción y una perdida de tiempo.

El recomienda por eso que por ejemplo tengamos un sistema de reenvío automático de respuesta a todos los emails donde se diga básicamente que ahora no podemos contestar correos y que si es importante se deje un mensaje por teléfono. Con solo esa simple solución nos podemos ahorrar un montón de tiempo.

2. Apalanque su vida subcontratando personas que hagan el trabajo por usted. Esto en inglés él lo llama el “Outsourcing life” donde recomienda que subcontratemos asistentes para la mayor cantidad de actividades que podamos dado que resulta más barato como lo demuestra en su libro y deja un retorno de la inversión de 400% a 500%.
ideas de negocios

Los asistentes deben ser todos virtuales, es decir la idea no es llenarse de trabajadores sino que por la computadora los asistentes lo ayuden por ejemplo a revisar los correos electrónicos, sus llamadas telefónicas, investigaciones para su nuevo libro o incluso sus citas de amor.

El libro en realidad es bastante interesante y nos plantea muchas cosas más que las que podemos contarles en Haga Negocios como por ejemplo cómo hacerse experto en cualquier área que usted quiera o que tipo de negocios son mejores para disfrutar más de la vida.

Abajo le damos un link sobre un video donde el mismo Timothy nos habla, lamentablemente por ahora está sólo en inglés, sino sabe inglés le recomendamos que lo vea con alguien que se lo pueda traducir por que le puede cambiar su vida.

Si gusta además puede visitar el website de 4-Hour Worweek haciendo click en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

7 comments
Carla
Carla

Bueno, este hombre claramente no tiene familia. Aunque es cierto lo que dice, no deja de ser obvio. Hay muchas razones por las cuales uno se distrae mientras trabaja y, en teoría, pierde el tiempo. A veces esas distracciones nos sirven también para recargar pilas, para descansar y dejar que las ideas vayan tomando forma. Otra cuestión es el estres en el cual nos sumimos por no poder abarcar todo y ahí es donde apunto que seguramente este hombre no tiene familia. Es muy amercian way of life, todo tiene que resumirse en una productividad evidente, visible, palpable olvidándose que muchas teorías y descubrimientos científicos o creaciones artísiticas o incluso grandes soluciones a grandes problemas, acuden en el momento menos esperado. ¿Por qué? porque nuestra mente trabaja en aquello que necesita trabajar, aunque dejemos de lado aquella disparatada idea de escribir una novela, si eso es importante y nos apasiona, seguramente volverá, aun en sueños. ¿Cuántos no han soñado la solución a un problema o el guión de una película? Vivimos en una sociedad que ofrece todos los días formulas para alcanzar el tan ansiado éxito y por esta razón la gente que escribe sobre estas cosas de sentido común, termina escribiendo un best seller. Los que creen que estos libros les cambia la vida, es como quienes creen que creer en Dios los hace mejores. Necesitan creer en ello, simplemente.

Moises
Moises

No importa lo que ganes, importa lo que ahorres e inviertas para que te de ingreso pasivo. Adiós.

Francisco Peláez
Francisco Peláez

Crítico y completamente cierto. Soy pintor y por no quererlo asumir me he llenado de actividade que no quiero hacer ni me gustan. Este tipo tiene una gran clave.

rnr
rnr

si lo que dice y sus formas de atraer dinero son verdaderas es mas creo q leendo este articulo distraigo mis hora de trabajo ups¡ apagare el monitor..jejeje

Gabriel Tuesta
Gabriel Tuesta

trabajar apalancado es my bueno, por ejemplo varias personas haciendo exactamente lo mismo una hora hora diaria por su propio beneficio y el beneficio en conjunto, aprendiendo juntos y logrando el mismo objetivo juntos. (click mi nombre) es mejor que 8 horas diarias a 100% con stress y para fin de males en algunos casos el dinero no alcanza. Trabajar apalancado es lo mejor. otra buena forma es crear servicios online. un solo esfuerzo ventas incluso durmiendo. va igual que lo primero.

Guille
Guille

wow, demasiado impresionante para creer