Escribir tus ideas de negocios y tener un diario por internet totalmente privado y seguro, Penzu lo hace posible

[ad#prueba]
ideas de negocios

Penzu es algo totalmente nuevo, le da gratis acceso a una plataforma para que, en total privacidad y seguridad, usted mantenga un diario personal donde puede por ejemplo seguir paso a paso el desarrollo de creación, elaboración y ejecución de su idea de negocios.

Plataformas como Twitter, Facebook, Space Live o incluso los propios blogs surgieron supuestamente también como especies de diarios. Es más todos ellos tienen formas de limitar su acceso pero resulta claro que su principal objetivo de dichas redes sociales es que sean públicos y por eso tienen diversas herramientas hacia ese objetivo.

Penzu es totalmente al revés, su principal objetivo es mantener las cosas en privado regresando al concepto original de un diario personal por internet.

En temas de negocios escribir lo que he hecho y lo que tengo que hacer es muy importante para reducir el stress de llevar adelante una idea de negocios (le recomiendo leer 5 Errores Comunes al Desarrollar una Idea de Negocios). Además me permitirá facilitar el proceso de examinar donde es que pude haber equivocado o donde hice las cosas correctas.

Penzu le permite tener así un espacio gratis para que usted siga día a día un proyecto de negocios. Penzu también tiene una versión Pro que es pagada y que le da aún más elementos de privacidad llegando incluso a la encriptación de lo que se escribe.

Le recomiendo visitar Penzu haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Reynosa Blogs
Reynosa Blogs

ALGuna recomendacion de un usauario de este programa?