Fabricar y vender camisas por internet para ganar dinero con una pizca de Ecología

Si estás en el mundo de los negocios siempre debes de estar vestido de una manera adecuada y en el caso de los hombres una camisa de manga larga ya sea invierno o verano resulta esencial.

Comprar camisas hechas, sin embargo, no es muchas veces lo más apropiado dado que no son de la mejor calidad y si lo son generalmente son muy costosas.

La verdad es que la mejor opción es siempre tener un sastre que nos haga nuestras camisas a las cuales incluso les podemos agregar un monograma con nuestras iniciales.

Los sastres se están modernizando y están saltando al internet para poder ganar más dinero y salir de esos pequeños talleres artesanales que tienen y la verdad es que tienen todo para hacerlo.

Ese es el caso de Solosso unos sastres que venden por internet, a nivel mundial sus productos como camisas, trajes o ternos.

ideas de negocios

Desde el website de Solosso usted puede ordenar una camisa a su medida gracias a una interface bastante amigable para la toma de sus medidas.

Solosso además le ha agregado ingredientes de sensibilidad social en el mundo moderno como es el cuidado del medio ambiente y la existencia de salarios justos al interior de su sastrería.

Se trata definitivamente de toda una nueva tendencia de hacer negocios donde sin perder el carácter personal y artesanal, los sastres pueden ampliar su mercado gracias al internet.

¿Usted no tiene un negocio tradicional que lo podría modernizar con el uso del internet?

Pueden visitar Solosso haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Camisero
Camisero

Personalmente, discrepo; en mi opinión, la ropa a medida tiene que hacerse con contacto físico con el cliente; no basta con el frío envío de medidas a través de la red; un sastre o camisero profesional valora muchísimos más detalles, desde la complexión física/apariencia del cliente, así como las curvas naturales o la forma de su cuerpo en general. Puede ser una interesante opción rápida y económica, pero en mi humilde opinión, no podrá sustituir a la sastrería artesanal; sólo complementarla :-). Un saludo