Fracasó como novio, le devolvieron el anillo de compromiso y empezó un negocio millonario

[ad#prueba]


Cuando parece que todo te va mal todo se puede arreglar si siempre tienes una mentalidad positiva y optimista.

Josh Opperman en el año 2006 usó parte de sus ahorros para comprar un anillo de compromiso a su novia, estaba enamorado y quería darle lo mejor a ella.

El anillo de compromiso le costó U.S.$10,000 Dólares Americanos.

3 meses luego que se comprometiera con su novia, un día llega a su casa donde vivía con su novia y ella se había ido y se había llevado todas sus cosas, lo único que le dejó, aparte de su corazón roto, fue el famoso anillo de compromiso sobre la mesa.

Estaba totalmente en shock, el amor de su vida se había ido.

A los días siguientes, tomó el anillo de compromiso e intentó venderlo para recuperar parte de sus ahorros.

ideas de negocios

El proceso fue frustrante, el anillo que le había costado 10 mil dólares ahora se lo querían comprar sólo a U.S.$3,500 dólares … y entonces … eureka se le vino la idea de negocios que lo ha convertido en millonario.

Con su hermana lanzó el website IDoNowIDon´t que es un sitio para vender justamente anillos de compromisos para situaciones como las que él se encontraba u otras similares como en caso de divorcios.

La novedad era que quienes podían comprar los anillos era el público general mediante un sistema de subastas garantizando el mejor precio para los que vendían los anillos.

En el sitio se recomienda que cada vez que se ponga un anillo en venta se ponga la historia de amor rota o la historia simplemente que llevó a la venta del anillo. Sorprendentemente los anillos que se ofrecen con esa pequeña historia son los que más rápidamente son vendidos al captar la atención del público interesado en comprarlos.

Sólo meses después del lanzamiento del website Josh y su hermana dejaron de trabajar para dedicarse full time al website, luego contrataron a un experto en marketing por internet y el sito se fue a las nubes.

El website garantiza la autenticidad de los anillos mediante un análisis por una empresa especializada y así a todos se les garantiza la seguridad de la operación.

Así son las ideas de negocios, nos vienen siempre del análisis de las necesidades propias o de terceros y eso las hace buenas ideas dado que finalmente cubren una necesidad que el mercado está buscando.

Puede visitar I Do Now I Don´t haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Douglas
Douglas

Una mente muerta es la que no ve el bien. Dios dice: Filipenses 4:8 [ En esto pensad ] Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Y si El lo dice creo q por ello este hombre logro este resultado. Asi que pensad en lo bueno de todo....

Joe
Joe

Que interesante Historia si bien esta dicho, cuando se te cierra una puerta se abre otra solo hay ser capáz de verla.

Negocios Sin Dinero
Negocios Sin Dinero

No he comprado mi primer anillo, pero interesante opción por si las moscas, sería tambien bueno que hicieran lo mismo con los smoking o trajes de novia, para los plantados o plantadas jeje.