Ideas de negocios originales, mujeres que buscan citas desde la cárcel

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

En nuestro artículo Ideas de Negocios para la gente que sale de la Cárcel ya veíamos la conveniencia de desarrollar ideas de negocios como una alternativa a buscar trabajo para personas que tal vez por sus antecedentes les podía ser difícil conseguir trabajo.

Acá hay una idea de negocios bastante original que se combina además con otra sobre la cual ya hemos escrito en otro artículo donde vimos la posibilidad de tener su propio Website de Citas por Internet con muy poco dinero y desde su casa.

En este caso se trata de precisamente un website que se dedica a buscar citas pero donde las que las buscan son mujeres que actualmente están en la cárcel.

En efecto se trata del website Women Behind Bars (mujeres detrás de las barras) en donde usted encontrará exclusivamente mujeres que están en la carcel y que ponen anuncios en este website de citas para buscar encuentros amorosos y para buscar el amor mientras que están encarceladas.

ideas de negocios

Aprecien ustedes la especialización de esta idea de negocios de citas por internet, ya antes habíamos visto otra que se encontraba referida exclusivamente a citas para gente con Sida.

Las buenas ideas de negocios, como lo es un website de citas por internet, inmediatamente se satura al todos pretender copiar la idea de negocios exitosa. En ese contexto lo que uno tiene que hacer es “reinventar” y “recrear” la idea de negocios buscando nichos especializados como viene ocurriendo en este caso con estos ejemplos que venimos dando.

En todo caso, si usted ha salido de la carcel, evidentemente tiene más oportunidades de desarrollar una idea de negocios como la que ahora le presentamos, total usted conoce el mercado y aunque suene a sarcasmo, es un mercado cautivo.

Y si usted quiere buscar una cita con una mujer que esté en la carcel visite el website de Women Behind Bars haciendo click en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
ANGEL
ANGEL

Esta pagina es muy buena, me da inspiracion para los negocios. Angel Payé Perú