Ideas de negocios que son la muerte, testamentos virtuales para que se haga su última voluntad

[ad#prueba]


Ya antes he comentado ideas de negocios que giran alrededor de lo inevitable en nuestra naturaleza que es la muerte (puede leer por ejemplo LastPost un envío de Correos Cuando ya no Esté Aquí).

Ahora me he topado con otra idea de negocios que entremezcla nuestra muerte con distintas herramientas que nos da el internet.

El servicio lo brinda el website NowImGone (traducido sería Ahora Ya no Estoy o Ya me he ido).

El servicio que brinda este website es la posibilidad que usted haga una especie de testamento virtual con sus últimos deseos. Debo de enfatizar que se tata de una “especie de testamento virtual” dado que por lo menos en mi país carece de toda validez legal y seguro que en muchos países será algo similar o igual.

El objetivo, sin embargo, de esta especie de testamento virtual que nos da este website es el de poder disponer de pequeñas cosas que nos pueda interesar indicar qué es lo que se harán con ellas.

ideas de negocios

Por ejemplo allí podría indicar que deseo que me entierren con una banda de músicos o que mi cuerpo sea cremado y mis cenizas lanzadas al mar o también que tal vez deseo que mi iPhone sea entregado a mi hermano o hermana.

Dependerá mucho de sus herederos que sus disposiciones se respeten pero la idea del website es que al menos usted pueda pensar y ordenar su muerte conforme a sus deseos en forma anticipada.

NowImGone pretende ganar dinero con esta idea de negocios cobrando un cargo de 9.95 libras esterlinas. Cuando usted haya descrito todo lo que desean a su muerte se le entrega un código secreto para que su familia que le sobreviva luego pueda ingresar al website y pueda leer cuáles son sus últimas voluntades.

Evidentemente si usted es millonario tal vez contrate un equipo de abogados para que le hagan su testamento pero si usted no lo es tal vez este servicio de NowImGone le pueda parecer entretenido y útil.

¿Cree usted que esta idea de negocios pueda funcionar en su país?

Puede visitar el website de NowImGone haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments