Infogram un programa online para hacer infografías, charts o cuadros para aclarar y visualizar tus ideas de negocios

Seguro que han visto ustedes en diversas publicaciones las famosas infografías que no son otras cosas que cuadros bastante visuales que contienen bastante información sobre cualquier tema que se le pueda ocurrir a su autor.

A veces muestran estadísticas pero a veces también procesos y algunos periódicos incluso lo utilizan para mostrar noticias específicas que tienen mucha información que se muestra mejor si es visualizada.

Si tu deseas hacer una de esas infografías tal vez este programa te puede ser de mucha utilidad dado que lo puedes usar vía online desde la página web de Infogr.am y lo más espectacular es que tiene una versión totalmente gratis que puedes usar para probar las herramientas que te da este programa.

Evidentemente también te puede ayudar para hacer presentaciones para exponer tu idea de negocios a inversionistas o a tu propio equipo de trabajo.

Miren unas imágenes de este programa:

cuadro

cuadro1

 

Como podrán ver de la primera imagen, el programa tiene una serie de modelos que te harán mucho más fácil la creación de tu infografía. Elegido el modelo o template, procedes a ingresar la data que tengas para armar precisamente los cuadros visuales. Incluso si deseas puedes incrustar videos.

Es en verdad muy bueno el programa.

Puedes visitar Infogr.am haciendo click aquí en este enlace

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments