Krafts Foods de Usa se terminó comiendo a la fábrica inglesa de chocolates Cadbury

[ad#prueba]


En una muy comentada adquisición se acaba de completar hoy el acuerdo que permite al fabricante de alimentos americano Kraft Foods comprar a la fábrica de chocolates inglesa Cadbury.

Tal como lo reporta la BBC, los accionistas de Cadbury que representan el 71.7% de las acciones de dicha empresa ya enviaron su aceptación al acuerdo del take over promovido por Kraft Foods que finalmente fue una toma amigable.

Trabajadores de Cadbury en Londres se manifestaron en contra del acuerdo por cuanto temen por sus puestos de trabajo y pidieron garantías al gobierno para que sus puestos de trabajo no sean eliminados o puestos en peligro con esta compra.

Con esta compra KraftFoods se convertirá en un gigante transnacional de venta de snacks y sucedáneos.

ideas de negocios

En el proceso de esta compra hubieron coqueteos con Hershey pero finalmente esta se retiró de cualquier intento de compra o acuerdo con Cadbury para evitar la adquisición de Krafts Foods tal como lo reporta Business Week.

Lo cierto es que hoy día 2 de febrero el acuerdo ya está cerrado con la aceptación de la mayoría de accionistas de Cadbury al acuerdo así que ya queda muy poco por decir salvo esperar que los deliciosos chocolates de Cadbury sigan llegando a todos los mercados del mundo con su misma calidad y sabor.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments