La ley de la atracción aplicada a tu vida para ser exitoso en los negocios

Frecuentemente recibo correos de diversos lectores con una serie de inquietudes personales o sobre sus proyectos de ideas de negocios.

Ayer le escribí precisamente un correo a Aline que estaba preocupada por una entrevista de trabajo (había leído nuestro artículo 50 Preguntas y Respuestas Usuales en una Entrevista de Trabajo)

La respuesta que le di a Aline es que simplemente proceda a aplicar la Ley de la Atracción.

La ley de la atracción consiste simplemente en que usted atrae a su vida todo lo que usted piensa.

Por eso es que si usted piensa en forma positiva sólo traerá cosas positivas en su vida y eso lo llevará a triunfar en la vida, en los negocios, en el amor o en todo lo que usted se pueda imaginar.

La Ley de la Atracción tiene siglos de haber sido formulada pero en los últimos años hay un libro betseller que la ha relanzado. Estoy seguro que usted ya ha escuchado de ese libro que se llama sugestivamente “El Secreto”. El libro básicamente habla de la ley de la atracción.

Existe además un video producido por los mismos autores del libro y que lo encontré en Google Videos, debidamente subtitulado en español y que usted lo puede ver en nuestro artículo El Secreto Para Ser Millonario, Ser Feliz, tener Éxito … Amor.

Cuando uno piensa en la Ley de la Atracción el concepto parece tan simple que si uno no está preparado para entenderla inmediatamente tratará de encontrarle objeciones o contradicciones.

Algunos equivocadamente sostienen por ejemplo que la ley no funciona dado que en un matrimonio en conflicto tal vez el esposo infiel está pensando en separarse para irse con la amante mientras que la esposa está queriendo la unión familiar. Consecuentemente, en forma errónea se sostiene que al existir un conflicto de lo que cada uno de los esposos quiere la ley no se aplica.

Lo mismo se señala para los negocios los detractores de esta ley de la Atracción. Si yo quiero el cliente A y mi competencia quiere el mismo cliente existirá un conflicto de deseos.

Lo cierto es que no existe ninguna contradicción ni conflicto de deseos, ni en el caso del matrimonio ni en el caso de los negocios ni en ningún otro supuesto si es que usted aplica la Ley de la Atracción en forma correcta.

La Ley de la Atracción sostiene que el poder de sus pensamientos es demasiado poderosa y es en bse a ese poder que si usted piensa en forma positiva sólo atraerá cosas positivas a su vida y se rodeará de cosas positivas alrededor suyo.

En el caso de los ejemplos ya sea del matrimonio en conflicto o de los negocios lo que sucede es que nosotros mismos estamos proyectando con nuestras mentes la existencia de un potencial conflicto en nuestro matrimonio o en nuestros negocios. El solo pensar en ese potencial conflicto es lo que hace expandir la posibilidad de existencia del mismo y trae como consecuencia la existencia del conflicto.

¿Si usted deja de pensar en una situación negativa eso significa que la situación negativa desaparecerá? La respuesta es que sí. Lo que evidentemente no sucederá es que usted haga desaparecer situaciones previas negativas que usted haya creado antes y usted seguirá creando situaciones negativas por el solo hecho de pensar potencialmente en ellas.

Está en usted asumir la responsabilidad de sus pensamientos y de poder reinventar su vida con pensamientos positivos aplicando la Ley de la Atracción.

En base a estos conceptos es que le decía a nuestra lectora Aline que no se preocupe si dio una buena o mala respuesta en su entrevista de trabajo. Si ella piensa en forma positiva todo alrededor de su vida será positivo, el sólo pensar en el fracaso la podrá llevar al fracaso.

Al final de la historia Aline si aplicas la Ley de la Atracción y no consigues el trabajo será por que ese trabajo no era el mejor para tí, ya existirán nuevas oportunidades o incluso tal vez sea el momento apropiado para que te atrevas a no trabajar para nadie (lee por favor mi artículo 10 Razones por las cuales usted No debería Trabajar para Nadie)

En nosotros, y sólo en nosotros se encuentra el poder del cambio y el camino hacia el éxito.

Hemos usado para escribir este artículo parte de las ideas de Steve Pavlina que lamentablemente están en inglés.

La foto vía Stock.Xchg

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

6 comments
SALADINO
SALADINO

Hola sabes vi un video por internet y no sabes como esta cambiando mi vida pero quiero saber mas de todo este universo , aplico aunque algunas veces fallo por pensar en mis deudas de años atras que las llevo hasta ahora pero despues le pongo la atraccion y salgo de ello pero igual quiciera saber mas de todo esto para asi de esta manera alcanzr mis sueños , espero saber de ti saludos.

william anchiraico moscoso
william anchiraico moscoso

hasta yo mismo no lo puedo creer estoy endeudado pero reviso mis ventas estoy dentro del parametro normal no soy hombre de vicio alguno cercano ahora que estoy en los caminos de cristo es mi testimonio pero me siento acorralado ya no estoy pregonando la puntualida , no entiendo le pido a DIOS que me ayude que me haga entender que esta pasando donde esta mi mala administracion vengo trabajando 9 años de mi vida en el rubro de abarrotes , y la verdad la inercia me jala, ud me puede dar una opinon

jose manuel roldan
jose manuel roldan

gracias por el mensaje mira`yo creo en el poder dela atraccion pero em mi casa siempre los nene estan encontante movimiento i aveses me molesto y no quiero que eso me afeste que debo aser

hadox
hadox

quiero atraer las mejores cosas y energías positivas para mí por eso escribo este comentario para q se inicie la puesta en práctica de las leyes y mis metas ...y de alguna forma interiorizar lo aprendido en este post thanks PD ... tu web es muy buena , con buenas ideas de negocios y algunos artículos motivadores como este.

Silvana
Silvana

hola Alberto: esta es una ley fundamental según la metafísica. Tienes además otras 6 leyes (Los siete principìos Herméticos) que se complementan con ella y es muy importante comprenderlas a todas, para poner en práctica esta, que es la ley de atracción. El Artículo está muy completo, como para interesarse en el tema, lograr el cambio definitivo y llenarnos de pensamientos positivos, "todo es mente". Gracias.

HILDA ELIZABETH ROMAN PINARES
HILDA ELIZABETH ROMAN PINARES

gracias por el concejo, deseo seguir un curso para aprender a utilizar la ley de atraccion para ayudar a los demas