Libro digital gratis Cómo Ganar Dinero con un Blog 2da Edición, revisada y aumentada

Luego de iniciarme en el tema de los blogs decidí publicar un libro digital gratis llamado Cómo Hacer Dinero con Un Blog.

Muchas personas se interesaron en este eBook y lo descargaron pero un buen día decidí dejar de promocionarlo dado que mucho de su contenido estaba desactualizado.

Luego de revisar el libro lo he vuelto a publicar cambiando varias partes del libro y aumentando una sección de email marketing. Este eBook no tiene grandes pretensiones, solo quiere ser una introducción al mundo de los blogs pero que creo que puede ser una guía inicial para todos los que quieran conocer un poco más de blogs y cómo ganar dinero con ellos.

Si ustedes están interesados en el libro lo pueden descargar siguiendo las instrucciones que encontrarán en esta página web haciendo click aquí.

Definitivamente se puede ganar mucho dinero con un blog y creo que es una herramienta inicial y básica si de ahí queremos lanzarnos a otras formas de ganar dinero por internet como es el caso del email marketing o venta de productos afiliados o productos propios.

Estoy convencido por ello que aprender los temas básicos de un blog y comenzar a ganar dinero con el mismo usando Google Adsense, será la puerta de entrada para luego experimentar otras formas de ganar dinero.

Espero que esta segunda edición del libro digital Como Hacer Dinero con un Blog sea de su agrado.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Moises, existen varias estrategias de "mantenimiento" que no implican escribir artículos nuevos en el blog mismo y que requieren un menor trabajo. Yo tengo un blog www.Alokate.com que si revisas su último artículo es del 19 de Abril del 2010 y en los meses previos a esa fecha habré escrito tal vez un artículo al mes (al principio sí escribía con bastante regularidad). A pesar de eso tiene un promedio de 1500 visitas diarias y me deja también algunos dólares diarios.

Finanzas Personales / Moisés
Finanzas Personales / Moisés

Apenas me enteré, lo descargué y leí el libro, sin lugar a dudas este libro es buenísimo lo dice claro y directo tal como son las cosas.... Sin embargo no entendí muy bien por más que le daba vuelta esta parte, que dice algo así.. "Las personas que crean muchos blogs, los mantienen no precisamente escribiendo mas artículos..." ¿Entonces como lo mantienen?. Creando de vez en cuando enlaces... copiando de otras webs?

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Sí, ya he encontrado la solución que me ha tenido cabezón por varios días pero eso será parte de un segundo curso de email marketing que tengo en proyecto implementar. El problema de Aweber no es solo que es caro cosa que es lo de menos en función a las potenciales ganancias sino que además tiene problemas para poner todo al español y para reconocer acentos del idioma español.

Genner
Genner

Hola Alberto, me imagino que proporcionar un libro como este, es parte de la implementación de un sistema de Email Marketing. Quería saber si has encontrado alguna empresa que proporcione el servicio de email marketing accesible en costo, ya que Click Aweber es muy cara. Que consejos nos das.