No lea este artículo si está buscando ideas de negocios por que acá le vamos a dar el secreto para que usted cree su propia idea y se haga millonario

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Si usted está buscando ideas de negocios en nuestro website hemos escrito sobre muchas ideas de negocios que usted puede empezar con poca inversión, desde su casa o de cualquier otra manera.

Ahora, sin embargo, no queremos escribir sobre ninguna idea de negocios sino que queremos enseñarle como es que usted puede encontrar su propia idea de negocios y hacerse millonario con ella.

El proceso es simple y para eso vamos a seguir el ejemplo e ideas que nos da el website Gaebler Ventures.

Como nos dice Gaebler Ventures, una buena idea de negocios empieza identificando una necesidad del mercado que hoy día no es satisfecha y la mejor manera de hacerlo es con experiencias que a usted mismo le pueden haber pasado.

Así que lo único que usted debe de hacer es identificar esa necesidad del mercado que es tal vez su propia necesidad. Acá viene el ejemplo de como es el proceso para crear una idea de negocios que lo puede hacer millonario:

1. Para empezar los humanos necesitan dormir, si ellos tienen problemas para hacerlo ellos probablemente pagarán 30 dólares por algo que les facilite dormir.

2. Usted tal vez no identifique esta necesidad al menos que usted tenga un hijo de 2 o 3 años que se levanta de su cama y le pregunta si ya es hora de levantarse a las 4 de la mañana. Si usted es papá habrá vivido esa experiencia y sabrá que regresará a su hijo a dormir o lo acostará en su cama pero lo cierto es que usted ya no dormirá bien.

3. Usted entonces ya identificó, por su propia realidad la necesidad del mercado. Ahora tiene que buscar una solución inteligente para cubrir esa necesidad.

ideas de negocios

4. Si pongo un reloj en el cuarto de mi hijo, esa solución no sirve dado que mi hijo no puede aún leer números o ver la hora. Entonces la solución “es un reloj que no dice la hora”.

5. ¿Cómo es esto? Simple un reloj que funcione con colores por que si bien su hijo no sabe ver la hora si sabe identificar los colores. Entonces usted programa su “Reloj que no dice la Hora” con el color rojo que cambie a verde cuando su hijo recien pueda despertarse. Problema resuelto y necesidad satisfecha.

6. Si usted puede vender cada uno de estos relojes a $30 y el costo de ponerlo al mercado es $10 y llega vender 50 mil relojes usted podrá hacer su primer millón de dólares.

7. Se da cuenta lo fácil que es crear una idea de negocios, tiene que simplemente identificar un problema y pensar en una solución creativa a ese problema. La mejor manera de identificar un problema será siempre sus propias necesidades.

8. Advertencias. Advierta que acá sólo le hemos querido transmitir el proceso para crear una idea de negocios pero luego viene lo más complicado que es ensamblar esa idea de negocios en un plan de negocios.

Sólo para graficar esta advertencia, en el ejemplo hemos dicho que usted puede vender 50 mil relojes eso significa que usted va a lanzar el producto en un lugar que debe tener más de 50 mil familias con hijos entre 2 0 3 años, para eso deberá usar información demográfica como ya hemos escrito en nuestro artículo Ideas de negocios Inteligentes para hacer en casa. Los costos de marketing serán mayores cuánto más área geográfica abarque. Por otro lado hemos dicho que vende su producto a $30, ¿está seguro que los papás podrán comprar ese producto a ese precio?

Si gusta usted puede leer el artículo en inglés de Gaebler Venture haciendo click en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Gonzalo
Gonzalo

Hola Alberto! Felicitaciones por tu página, te sigo desde hace un tiempo y es inspirador el trabajo que has hecho. Me gustó mucho el artículo porque creo que aprender a generar ideas es una de las claves del éxito, y las propias necesidades son la fuente más accesible para encontrarlas. Creo que si sumas a esta fuente el estar atento a lo que comentan conocidos y amigos, o a lo que vemos en la calle, no pasará mucho antes de que encuentres una idea. Te dejo un saludo y un deseo de que sigas desarrollando este portal que tanto nos beneficia.

Iselsa
Iselsa

Gracias de todo corazon, y Ricas Bendiciones por todo lo que haces por tanta gente, gracias a tu blog, hoy soy una empresaria, comensando claro aun me queda un gran camino por recorrer, pero fue tu blog que me motivo a cumplir mi sueno y he abierto mi negocio de ropa y accesorios para mujeres, y estoy feliz de haberlo hecho gracias Alberto, que EL SENOR te siga Bendiciendo Abundantemente y guiandote a seguir haciendo posible que otros se animen a seguir adelante.. Att: Iselsa.