Propuesta de marketing de productos, hacer empaques minimalistas para atraer más clientes

[ad#prueba]

Uno cuando se pasea por las góndolas de los supermercados encuentra cientos de productos uno más colorido que otro.

La información es en realidad abrumadora y muchas veces uno pierde la información esencial, sea como fuera todos los empaques son más de lo mismo, llenos de color e información … pero que tal si hacemos un cambio radical de información.

A veces menos es más y eso es muchas veces cierto en los negocios y en el marketing de productos para lograr vender más y ganar más dinero.

Tomando ese concepto es que ha surgido una propuesta de Marketing Minimalista en el empaque de productos para así destacar mucho más los mismos reduciendo la información del empaque a lo básico. Miren las siguientes imágenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

Como podrán apreciar el impacto es inmediato y seguramente que un empaque de esta naturaleza destacaría frente al resto de productos de la competencia.

Esta propuesta es de David Airey y pueden conocer más de la misma en su blog haciendo click aquí en este enlace

[ad#prueba]

Una respuesta a “Propuesta de marketing de productos, hacer empaques minimalistas para atraer más clientes”

  1. Estoy ahora mismo leyendo el libro “Estrategias del Oceano Azul” y esta idea en tu artículo no escapa de ser una excelente estrategia para escapar del oceano rojo de la competencia., Mi especialidad no es la venta de productos físicos pero estoy segura que puede tener su efectividad si se logra ser diferente y creativo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *