Secuencia de mapas que demuestran el dominio de Facebook en el mundo como la más importante red social

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

¿Alguien aún usa MySpace o Hi5 como red social?

Resulta impresionante pero hace apenas unos pocos años se podía decir que existía una lucha o competencia entre diversas redes sociales entre las cuales se encontraban MySpace o Hi5.

Hoy en día, en practicamente todo el mundo, es Facebook la que se ha impuesto como la red social más popular y usada. Solo Brasil, Rusia y China son las únicas excepciones.

Lo que llama la atención es como resulta que Facebook, viniendo de atrás, ha podido imponerse en países donde existían otras redes sociales populares. El éxito de Facebook no se debe por eso a su novedad sino a que tiene algo único que lo hizo presentarse en el mercado como la mejor red social para sus usuarios debido tal vez a su simplicidad y cuidado de la privacidad.

Miren a continuación la evolución de los mapas del mundo que demuestran la evolución, año trás año, del dominio de Facebook en todo el mundo:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Como podrán apreciar el color azul se impone casi en todo el globo terráqueo.

Vía FastcoDesign

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Finanzas Personales / Moisés
Finanzas Personales / Moisés

Ahora Google a decidido lanzar por tercera vez su propia Red Social, está vez será Google+, quien pretende gobernar el mundo de las redes sociales... lo logrará...?.