Si eres olvidadizo en tus negocios un sistema para recordarte las cosas por mensajes por teléfono

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hay personas que son muy olvidadizas o que sencillamente tienen muchas cosas que hacer que resulta razonable que se olviden de algunas de ellas por el ajetreo del día a día.

El uso de agendas personales ya sea físicas o por computadora son por eso esenciales.

Pero más allá de esas agendas a veces uno necesita que le recuerden ciertas cosas que se tienen que hacer y las alertas que se pueden implementar en un calendario electrónico a veces no son suficientes dado que muchas veces no estamos en nuestras computadoras y resulta imposible escuchar esas alertas.

Quiero informarles por ello del sitio Wakerupper.

Wakerupper es un sitio website que lo único que hace es enviarle las alertas que usted desee a su teléfono móvil o celular mediante mensajes de texto. Estos mensajes son enviados los días y las horas que usted desee para así recordarle lo que usted quiera como tal vez una cita de negocios o algo que debe de hacer en su empresa.

El servicio es totalmente gratis dentro de los Estados Unidos y Canadá fuera de dichos países el servicio recién está implementándose así que debe de escribirles a Wakerupper para ver cuando se implementará en su país aunque se pueden usar servicios como el número de Skype para recibir alertas.

A continuación un video de demostración de este servicio:

Puede visitar Wakerupper haciendo click aquí en este enlace

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
engrandece tus conocimientos
engrandece tus conocimientos

muchas personas son olvidadizas, por el simple hecho de tener distracciones en su mente, la mejor manera de no olvidarse las cosas es estar atento a lo que queremos, es muy importante tambien la buena alimentacion, a nuestro cerebro y todos nuestro organos que hacen recordarnos las cosas que tenemos que hacer.