Técnicas y secretos para vender su idea de negocios – la técnica del ascensor

[ad#prueba]


Usted puede tener una excelente idea de negocios pero si no sabe venderla fracasará he ahí la importancia de aprender sobre técnicas y secretos para realizar ventas.

Glenn D. Porter escribe para la revista Forbes y nos da una importante estrategia de ventas. Se llama la técnica del ascensor que se concentra en la importancia de los 30 primeros segundos de toda venta.

La técnica es sencilla y se llama la técnica del ascensor por que supuestamente hace alusión a los 30 segundos que puede tomar conocer a un ocupado potencial cliente en un ascensor antes que se baje del mismo.

La idea consiste en que en esos 30 segundos, que son los primeros 30 segundos que usted puede conocer a alguien se concentre, no en vender su idea, sino exclusivamente en conseguir un solo propósito: una posterior reunión de por lo menos 30 minutos.

ideas de negocios

En esos 30 minutos posteriores usted podrá vender con tranquilidad su idea de negocios y esa oportunidad sólo la puede tener si consigue esa reunión siguiendo la técnica del asensor.

La técnica se puede aplicar por teléfono, por persona o por cualquier medio. Como dice Mr. Porter requiere ser conciso, claro y una rociada de agresividad.

Si usted gusta puede leer el artículo en inglés escrito por Glenn D. Porter en Forbes en este link


Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Wilivaldo Covarrubias Magaña
Wilivaldo Covarrubias Magaña

Hola, acabo de diseñar unos logotipos para una empresa, el gerente va a escoger 1 de 4 logos, el caso es que no se en cuanto puedo vender esta idea,¿usted me puede decír en cuanto dinero puedo vender mi idea o por lo menos informarme en que lugar puedo buscar ayuda?. Por favor, envieme una respuesta,gracias.

Luis Samanamud
Luis Samanamud

La importancia de la primera impresión, de lograr en el corto tiempo que se tiene acceso a alguien es cada vez más apremiante, en especial cuando buscamos comunicación, relaciones y negocio por Internet. Los que hacemos uso de Internet como vitrina de presentación, estamos a un clic de capturar o perder al visitante ocasional. El 80% de nuestro tráfico llega por los buscadores, y lograr suscripciones y secuencia de visitas, requiere de enfocarse en las necesidades de los visitantes. Invitar a comentar, responder comentarios, orientarse para nuevos post por la frecuencia de comentarios, etc.