¿Tu negocio ya tiene su propia aplicación? ¿qué esperas para tener una?

Hace algunos años atrás, muy pocos la verdad, tener una página web era indispensable y comenzó la migración de las empresas de las páginas amarillas de las guías telefónicas hacia el internet.

Luego, eso ya no fue suficiente y se señaló que las empresas tenían que ser más interactivas y crear portales de información a sus usuarios y así surgieron los blogs como un medio para dar información e interactuar con nuestros clientes y potenciales clientes. La cúspide de esa interacción fue la irrupción que hicieron las redes sociales y hoy día, en la búsqueda de esa interacción, todas las empresas de avanzada tienen sus páginas en Facebook y cuentas en Twitter.

Toda esa evolución ha sido seguida por las empresas de avanzada dado que evidentemente le generan réditos y pueden así ganar mucho más dinero fidelizando a sus clientes.aplicaciones

Hoy en día el presente en la tecnología es tener una aplicación para smartphones y tableta (Android, Apple, iPhones, iPads, Galaxy, Kindle y demás). Hoy en día todas las empresas de avanzada tienen uno por que hoy día la movida está en los gadgets móviles.

Entonces, ¿tu empresa qué espera para tener su propia aplicación? ¿quieres ser acaso de los últimos en tener una como tal vez te pasó con los websites y luego las redes sociales?

Tenar una aplicación ahora es muy sencillo y puede ser solo informativa (que no es lo óptimo) o puede ser una aplicación que genere alguna interacción de valor a tus usuarios y ejemplos de esas aplicaciones hay miles en los store de aplicaciones.

Te recomiendo leer el artículo Cómo hacer una aplicación de tu negocio para iPhone o Android, entra al mundo de la telefonía móvil para ganar dinero en donde ya señalaba la necesidad de tener una aplicación para tu negocio y en donde encontrarás la información necesaria sobre diversas empresas que te dan el servicio de creación de una, a muy bajo precio.

Demás está decir que si el concepto de tu aplicación agrega valor a tus consumidores, se puede popularizar y convertir a tu pequeño negocio, en uno de gran impacto que triunfe en las redes sociales e internet frente a las grandes empresas que les es muy difícil competir con la creatividad de los emprendedores en surgimiento.

No te quedes y hoy mismo comienza a idear y crear tu propia aplicación.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments