Tweetolife, analiza el mercado de tu idea de negocios en Twitter, por género y horario

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Cualquier persona que va a lanzar al mercado una idea de negocios debe de saber en la forma más detallada posible como está conformado su mercado objetivo.

Saber el género, es decir cuántos hombres y mujeres conforman ese mercado objetivo o saber sus edades, ciudades donde viven, quien toma la decisión de compra entre otros aspectos similares son temas esenciales para el éxito de una campaña de marketing.

Resulta claro que si mi mercado objetivo está compuesto principalmente por mujeres entre 30 a 50 años, mi enfoque será distinto que si mi mercado son mujeres entre 17 a 25 años.

Herramientas de análisis del mercado resultan así claves para el éxito de una idea de negocios y por eso creo que les va a resultar muy útil Tweetolife que nos da un análisis de género (hombres y mujeres) y de tiempo (horas de uso) de determinadas palabras en la red social de Twitter.

Así, si tenemos pensado hacer un lanzamiento en Twitter, será muy importante saber cuantos usuarios son hombres y cuantos mujeres y cuales son las horas que más usan dicha red social mi mercado objetivo.

Pues bien Tweetolife nos da ese análisis totalmente gratis bastando para ello ingresar palabras o frases relacionadas al mercado que estoy buscando. Mira las siguientes imágenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

Un pequeño gran inconveniente es que solo acepta palabras en idioma inglés con lo que el análisis es del mercado de dicho idioma pero nos puede servir de guía para otros idiomas si es que consideran que las palabras que están usando no tienen muchas vallas culturales.

Puedes visitar Tweetolife haciendo click aquí en este link 

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments