Un millón de dólares en un mes vendiendo un accesorio para el iPod Nano que lo convierte en reloj

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Me acuerdo que cuando Apple lanzó su nuevo iPod Nano a algunos se les ocurrió que podía ser usado incluso como reloj de pulsera.

Incluso hice un artículo al respecto (pueden leer Usos nuevos para el nuevo iPod, convertirlo en un reloj de pulsera el iWatch una nueva oportunidad de negocios).

La verdad que la idea de convertir un iPod Nano en un reloj de mano parecía una de esas ideas de negocios un poco exótica que no podía producir mucho dinero. Los hechos demostraron lo contrario dado que a alguien se le ocurrió apostar por esa idea y creó un accesorio más estilizado para convertir los iPod Nano en relojes y su éxito ha sido millonario.

En solo un mes ha vendido más de un millón de dólares de estos accesorios. Miren imágenes de este nuevo reloj hecho en base al iPod Nano:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Este éxito en ventas se debe a que como lo informa Fastcodesign, en primer lugar a un elevado precio del accesorio que es de U.S.$89 dólares para el hecho en aluminio en color negro. Además ha provocado que la misma Apple preste atención al vendedor de este producto dado que el iPod Nano como que había quedado un poco rezagado en su portafolio de productos debido a la existencia del Ipod Touch y el mismo iPhone que hacen lo mismo que el Nano.

Si quiere comprar este accesorio lo puede hacer en LunaTik haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
MARINA
MARINA

Me encantas tus anuncio. Precisamente estoy en el camino de crear mi pagina, y tus paginas me van a servir de mucho. Bendiciones.