Una aplicación para proteger su Mac si es robada dado que le dice donde está

[ad#prueba]


Yo me declaro un fanático de las Mac de Apple.

Hace 4 años me compré mi primera Macbook y las ventajas frente a las PC son muchas incluso en el precio (si yo quisiera una PC con todo lo que me trae mi Mac, la PC sería mucho más cara).

Al inicio si me costó algo adaptarme, fueron como dos semanas que sentí que tal vez había cometido un error pero superadas esas semanas de adaptación las ventajas surgieron inmediatamente.

Yo no uso una computadora de escritorio sino mi Mac Pro que la puedo llevar a todos lados y así puedo trabajar en mi oficina o desde mi cama o llevarla de viaje o a reuniones de trabajo.

Si me roban mi Mac la verdad que sería una tragedia personal no tanto por el valor económico sino, sobre todo, por la información que tengo en ella más allá de cualquier backup que pudiera tener de esa información.

ideas de negocios

Felizmente acabo de descubrir una aplicación que me permite ver en todo momento donde se encuentra mi Mac para el supuesto que la misma sea robada por alguien.

La aplicación se llama Hidden cuesta apenas 20 dólares y lo que hace es sencillamente espectacular.

En primer lugar como ya mencioné por un sistema de GPS te puede decir donde se encuentra tu MAc pero además, de manera remota, te puede decir qué es lo que exactamente está haciendo la persona que robó tu computadora dado que te informa que websites está navegando entre otras cosas más.

Pero además, gracias a la cámara que viene incorporada en la MAc le puede tomar una foto a quien te robó la computadora para saber así quien es el delincuente que la tiene.

Si quiere ver más sobre Hidden pueden visitar su website oficial haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments