Una aplicación para tu smartphone o teléfono inteligente que te ayudará a pagar tus deudas y administrar tu dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Los smartphones o teléfonos inteligentes no sólo sirven para chatear o jugar o divertirse en las redes sociales como Facebook o Twitter, también nos pueden servir para muchas cosas más gracias a las aplicaciones que diversos desarrolladores publican.

Una de dichas aplicaciones es Pay Off Debt.

Pay Off Debt lo que hace es ayudarnos en conseguir nuestras metas de pagar todas nuestras metas y poder administrar nuestro dinero adecuadamente, todo ello dentro de nuestro teléfono celular o movil e incluso para nuestro iPad. En Smartphones está disponible tanto para iPhones como para los teléfonos con sisteme Android.

En la versión para iPhone cuesta U.S.$2.99 Dólares Americanos pero vale la pena la inversión si con eso vamos a poder organizar nuestras finanzas personales o familiares. Tiene incluso dentro de sus herramientas una que permite implementar la estrategia del método de la Bola de Nieve para pagar nuestras deudas.

Miren algunas imágenes de esta aplicación:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

Si quiere saber más de esta aplicación puede visitar el website oficial de sus creadores haciendo click aquí en este enlace

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
pascual
pascual

hola bueno con ganas desaber ante todo al no tener muy claro me mientra que sea un producto nuevo y con esa tecnologia y bajando costos eso esmuy bueno...........pascual