Una herramienta para medir la performance de un website o blog

[ad#prueba]ideas de negocios

Cuando uno desarrolla un website, ya sea que sea un portal, un blog o una comunidad es muy importante conocer las estadísticas del website.

Eso nos sirve no sólo para saber como vamos sino lo más importante por donde vamos a ir si es que nuestro website ha sido diseñado como una idea de negocios para ganar dinero.

La herramienta más completa para eso es Google Analytics que ustedes pueden obtener con la misma cuenta Gmail que ya deben de tener.

Google Analytics les permite por ejemplo conocer que palabras claves estan siendo usadas por sus visitantes para llegar a su website o qué artículos les gustó a estos y así ustedes pueden desarrollar más un tópico frente a otro.

Sobre Google Analytics la verdad es que hay mucho por decir y lo haremos en otro artículo. Ahora queremos presentarle otra herramienta también muy efectiva que es Cube.

En Cube usted ingresa la dirección de un website o blog y usted podrá apreciar su performance de diferentas fuentes, rankings en Alexa, Page Rank de Google, valorización del website, proyección de sus ganancias por publicidad entre otros.

Esta herramienta es útil para poder medir a su competencia o potencial competencia. Lo ayudará por ejemplo al momento de escoger la temática que tendrá su blog o website comparando como le van a otros blog de la misma temática.

Ustedes puede visitar CubeStat haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments