Una idea original de negocios para elaborar velas, reinventando una idea de negocios para hacer en casa

[ad#prueba]


La idea de negocios para hacer en casa consistente en elaborar velas es una idea recurrente que siempre se encuentra en diversos artículos por internet.

Acá mismo yo he escrito varias veces sobre como elaborar velas es una excelente idea de negocios de bajo presupuesto para hacer en casa (puede leer por ejemplo 7 Ideas de Negocios que la Mamá Puede Hacer en Casa para Ganar Dinero).

Esta idea de negocios puede haberse vuelto por eso ya demasiado popular por su facilidad y he ahí que uno debe de tratar de reinventarla para poder diferenciarse del resto de propuesto similares.

Una forma de reinventarla es mediante la creación de canastas con una serie de productos en base a velas y así poder ofrecer un producto diferente que sirva como un regalo corporativo o como un regalo para ocasiones especiales.

Pero otra forma de reinventar el negocio de venta de velas es mediante la creación de nuevos diseños de velas como es el caso que ahora quiero informarles y que espero les sirva de inspiración.

Miren la foto inferior, se trata de un set de huevos quebrados que en realidad son velas que adornarían una cocina en una forma lúdica y original:

ideas de negocios

¿No le parece original este diseño de velas?

Así como este diseño se le podrían ocurrir otros más con algo de creatividad e ingenio y lanzarse al rentable negocio de elaboración de velas con una propuesta original y única.

Las velas de la foto cuestan U.S.$40 dólares y pueden ser comprados en Uncommon Goods haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments