YO, la aplicación para iPhone totalmente simple y absurda que se ha convertido en todo un éxito viral

La aplicación YO se ha convertido en todo un fenómeno sin explicación dado que es totalmente simple, absurdamente simple y viene logrando un éxito impresionante pudiendo ser el próximo fenómeno de redes sociales.

En solo una semana ha pasado de tener 60,000 usuarios a tener más de un millón de usuarios y nadie puede dar una explicación racional de su éxito dado que lo único que hace es enviar mensajes diciendo YO.

Sí, lee bien, lo único que hace es enviar mensajes diciendo YO.

No envía fotos, no envía mensajes, no envía emoticons, no hace nada, absolutamente nada salvo enviar el mensaje con la palabra YO, ni más ni menos. No me crees la puedes descargar ahora mismo de iTunes aquí y es totalmente gratis.

La idea es que a tus amigos de esta nueva red social le envíes el mensaje YO para lo que se te pueda ocurrir. Es decir, en lugar de decirles “cómo te va” le envías un mensaje YO, en lugar de decirles “donde estás” le digas YO … ¿no les parece absurdo? Se parece mucho a la función “dar un toque” que existe en Facebook y que no se por que la han prácticamente ocultado.

Mira este video en inglés donde los comentaristas se quedan sorprendidos de la simpleza de YO y de su éxito:

Parece una broma esta aplicación pero su éxito es indudable y viene generando reacciones inverosímiles en las personas que vienen valorando esta aplicación en forma increíble lo que hace totalmente ridícula la situación.

Hay muchas empresas que gastan miles de miles de dólares para lograr un éxito como YO y muchas veces no lo logran y ahora viene esta aplicación que ha revolucionando todos los conceptos sobre como hacer una aplicación exitosa para smartphones y tablets.

Seguramente que YO luego evolucionará con nuevos servicios para poder ganar dinero con esta aplicación y tal vez evoluciones a una red social nueva. No lo sabemos, pero su estrategia puede ser todo un nuevo caso de estudio para los expertos en marketing por internet.

Bueno, mientras tanto les deberé decir simplemente: YO

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments